Tuesday, October 17, 2006

Lugar de Consenso

posteado en cancelamos la fiesta

Luego de sucesivas votaciones, el Desorden ha vuleto a manifestar su abstención. Frente a la inexistencia de locales de consenso que alberguen la fiesta que teníamos programada junto a otros habitantes de la blogósfera para aunar fuerzas y dinero y sacar adelante nuestros proyectos y poder vetar algunos que nos parecen dignos de repruebo, hemos tenido a bien retirar de las imprentas digitales las entradas, desechar contratos con espónsors, obviar el homenaje que esta (humilde) comunidad iba a brindar a las rojitas y, en fin, cancelar la fiesta.

4 Comments:

Blogger AKS said...

La abstención siempre será la opción más cobarde y pusilánime de todas. Con abstención no hay dinero ni proyectos ni vetos.

"Humilde" comunidad? Miserable, en algunos casos.

Saludos.

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

SILENCIO MI QUERIDO ANARKO.

JOHNNY DOOR Y SU IMPLACABLE REGRESO

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

San Antonio 385, stgo centro. Es un local rodeado de espejos, con mesas, pequeño escenario y un amplio salón. Estilo ex-burdel. Los administradores están dispustos a arrendar por un precio accesible, ofreciendo ellos un servicio de bar.
Vayan a verlo, creo que durante el día es restaurant.
cariños
jra

2:55 PM  
Blogger Shi Ho said...

...Bueno, mi querido Desorden, algo se tendrá que hacer... no se pretenderá quedar ahí, inmóvil; abstenido per saecula saeculorum.
Algo se tendrá que hacer para que siga la FIESTA..! o por lo menos; para que comience :(

Shi.. :)

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home