Thursday, September 28, 2006

(des)Aciertos


Dejado caer en Fichitas Cortitas

Ítalo Passalacque fue el primero en lanzar los dardos: "Pésima". Los (des)aciertos de Miami Vice -la nueva producción de Hollywood estrenada al público hoy mismo- hicieron eco en las personalidades del mundo del espectáculo, quienes, sin ponerse de acuerdo, no trepidaron en comentarla luego de disfrutar de una función especial.
René Naranjo, corta, halló el filme "espectacular; de todos modos se va a convertir en un clásico", otorgándole al filme esa instantánea condición. Siguiendo los pornadismos, o las reverberancias de la juventud miami-en-los-ochentas, en plan gris marengo y escapadas a la península de la florida, en pleno auge del otrora considerado tigre americano (¿o era acaso un jaguar?), se encontró al Negro Piñera, adobado para la ocasión, junto a su (¿inseparable?) amigo Carlos Cruzat, el pugilista. Sorprendidos por la factura del largometraje, no atinaron a decir nada (en público).

El Desorden adviritó en todo caso, leyéndoles los labios, sus certeras y punzantes divagaciones:
Papi: Oye se pasó Michael Mann.
El Pugilista: ¡Ps! A la pinta.
En otro (des)orden de cosas, la regia Carola julio luciendo un abrigo (también a la pinta) hasta los tobillos, insinuando un cuerpo perfecto y un escote que no se dejaba ver. Para aquellos que, como Rodrigo Danús -con cuya presencia también contamos- creen que el arte de ser sexy consiste en insinuar, todo un acierto el de la Julio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home