Thursday, September 28, 2006

Tenor Literal o Grafología (quizás demasiado) Pura

dejado caer en fichitas cortitas

Esta es la peor época, según el Inspector Vallejo -hoy, en el Mucho Gusto- porque las casas están recién pintadas para combinar con la primavera y los amigos de lo ajeno se aprovechan de esto luciendo los códigos con los que comunican los resultados del cásting para elegir las casas que pretenden desvalijar.
Fue la Honorable Diputada María Angélica Cristi la que puso el grito (mail) en el cielo (red). Advertida por un carabinero (en r), ella hizo lo suyo enviándole la información a más de setecientas personas de su circunscripción, presumiblemente una de las afectadas con la voluntad picarezca del choro chileno. La noticia fue publicada por TERRA y por EMOL hoy mismo.
¿Usted creía que el ingenio criollo se había agotado con las Grafologías del Desorden? Pues se equivocaba. Esto sí es estudio de los caracteres y de la necesidad pecaminosa revelada en consignas indescifrables, anotadas sobre paredes blancas con plumones sucios.
A Viñuela y al Inspector, los deseos primaverlaes de paredes puras, castas y sin manchas. Al mundo del hampa, tiempo, nuevos diccionarios grafológicos y algo más en temporadas de vacas flacas: se invita a los participantes a la postulación de empleos municipales para la limpieza de los grafittis de la comuna.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home