Friday, June 30, 2006

Lo (pre)Dije

posteado en el rincón de Milton

Aunque no comulgo ni con sus puntos finales, el Desorden tiene algo bueno; y es que consultados respecto de la cantidad de copias del disco ese que lanzaron al mercado hace ya más de un mes, no titubearon en darma razón: quince copias sin vender, al menos diez fiadas y otras tantas regaladas o perdidas. Y bueno, yo les advertí.
No les bastó con violar las leyes de la propiedad intelectual, utlizando la inversión de otros en su propio beneficio. Simplemente se apropiaron de las ideas de ciertos músicos con fórmulas probadas, imponiendo la ineficiencia en pos de ese ego que ya ha alcanzado alturas significativas en el mundo de la blogósfera, so pretexto de estar ayudando a los despechados a través de letras inverosímiles. Respecto de esto, anotar dos cosas. Por una parte, el hecho de que la ayuda ¡cuesta dos mil pesos!; y por otra, la pérdida de tiempo que involucra estar despechado.
DOY FE

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a pesar de los comentarios precedentes, me gustaría adquirir una copia del disco. ¿cómo lo hago?
saludos

10:44 AM  
Blogger desordendecosas said...

Mándanos en un mail tu dirección y nos pondremos en contacto para llevarte un ejemplar a la comodidad de tu hogar. Gracias por sufrir tu amor en la sintonía del desorden.

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home