Saturday, June 17, 2006

Las llaves del reino

posteado en prescripción.


Mira tú.

Para aquellos de ustedes que, apáticos, aún no deciden sumergirse enteros en este boyante mundo de la “blogósfera”, el Desorden –cuán padres en su próximo día- les ayuda a dar ese pequeño gran primer paso. He aquí algunos de los más conspicuos blogs nacionales que ponemos a su entera disposición:

Anarkocapitalismo. Temas contingentes desde una perspectiva poco picadora.

Alasquebradas: Lejos, uno de los mejores blogs nacionales, su autora (espero) retoma una tradición que sólo puede encontrar sus orígenes en la mismísima Parra. (PG 18+)

Sanfeliú. Uno de los tantos bajo el alero de la taquilla radio concierto. Su gusto exquisito hizo que fuera el primero en linkearnos. Sin duda, un visionario. Dentro de la misma línea destacan la Blanquita y Fortuño.

Juana la rana. Este duro exponente del conceptualismo escandinavo, nos empapa de su prosa fresca sin caer en academicismos barrocos. Ojo con el sándwich!

Partir con los dientes. Su buen manejo de la palabra hace casi excusable su esoterismo.

Maza. Se jacta de ser el más antiguo. Sus links te abren la puerta a la cibertaquilla nacional.

Bisama. El comelibros (sí, ese de la Revista de libros).

El Desorden, espera, sea de su agrado esta pequeña propedéutica a la ciber-escena local. Los deja, asimismo, advertidos de lo perturbador que pueden resultar alguno de los contenidos. A modo de ejemplo, la foto de aquí abajo fue sacada por René Naranjo (el defrente al espejo de su gimnasio).


QED.

2 Comments:

Blogger AKS said...

Gracias por recomendarme. Aunque no me queda claro eso de "poco picador"... o será que está claro y soy un huevón.

Lo segundo es lo más probable.

Me quedo por aquí revisando el contenido.

Adios, robusto desorden.

1:51 PM  
Blogger desordendecosas said...

Por poco picador, en el contexto del post aludido, el desorden designa a la posicion que debe lidiar con un deficit de legitimidad social. Dicho de otro modo, es poco picadora la postura de quien, para demostrar sus puntos de vista, carece del respaldo que significa compartir el conjunto de prejuicios propios de la sensibilidad dominante.
Saludos a Anarco Kapitalista a quien entendemos como una version mas universal de su hermano de sangre Milton, abocado solamente a las cuestiones mas urgentes.

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home