Saturday, June 10, 2006

Validación Fiestera!!

publicado en validamos su comportamiento.


Estimado desorden:
Les escribo por un asunto que me ha rondado la cabeza durante las últimas semanas. El caso es básicamente el siguiente. No tengo novio, por lo que eventualmente suelo aceptar invitaciones a salir de tipos varios. Cuando el tipo en cuestión me parece guapo e interesante, y luego de un par de copetes, el desenlace lógico parece darse algún besito loco, o un poquito más, aunque sea la primera cita. El problema se suscita en dos ámbitos: el de las amigas reprochadoras y el de los sujetos que creen que después del mentado encuentro uno va a aspirar a casarse con ellos, por lo cual huyen despavoridos.
¿qué estará pasando? ¿por qué todos tan enrollados?
espero sus sabias palabras

Bienamada cibernauta:

Junto con saludarte, el Desorden quisiera felicitarte por ser muestra fiel del espíritu ciudadano que insufla estos tiempos. Usted no sólo se hace leer mediante el diálogo bloguístico, sino que además ha tomado un importante paso hacia la meritocracia de la reproducción. Así es, asignar besitos locos o poquitos más a los interesantes (considerando que lo único interesante en una persona puede ser su belleza o su inteligencia, y que la primera es la otra condición que exiges al momento de girar besitos locos, el Desorden utiliza “interesante” en un sentido análogo a “inteligencia”) es una tendencia que todos debiésemos de aplaudir, incluso tus amigas. Haciendo lo contrario, sólo consiguen dos cosas: delatar que practican la endogamia con la misma porfía con la que asisten a misa los domingos, y, aún peor, amparar un estado de cosas en que los cretinos puedan seguir reproduciéndose. Una crueldad.

También están los que huyen… Usted cree que lo hacen por consideraciones tributarias. El desorden es de la opinión, en cambio, de que simplemente ellos no cuentan la inteligencia entre sus virtudes. El inteligente lee un beso en una primera cita no como un pasado poblado, sino como un futuro provechoso.

Avalando tu conducta, y muchas otras, no sólo validamos tu comportamiento, sino que además lo hacemos nuestro y esperamos ejercitarlo hoy en el estreno en sociedad del Desorden, en donde de antemano, todo comportamiento está validado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home