Thursday, June 15, 2006

celebre por el desorden

No sólo volvimos a google, lo hicimos por la puerta ancha. Haga la prueba y búsquenos; anote desorden de cosas (sin comillas y separadas las palabras) y seremos los primeros de la lista. Anote desorden cosas (sin comillas, separadas las palabras y sin de) y estaremos alrededor de cuartos. Es la celebración interactiva del desorden. No sabía porque tomar hoy día que todavía no es viernes? El desorden transgrede su modus operandi para valiudar su comportamiento antes de realizado. Cúrese por el desorden y coméntenos cómo le fue.

4 Comments:

Blogger Shi Ho said...

Hola DesordendeCosas....

"Volvimos a Google? y por la puerta ancha"... ¿? ... "Haga la prueba y búsquenos"... Sorry Desorden, pero es que no cacho a que hace referencia vuestro post.
Por lo tanto, me he visto comentando desde el "desenchufe" total.

: : : :

Oye, gracias por pasar y comentar en ese espacio que trata de "romper con los dientes". Ya que no se puede lograr de otra manera....

Te confieso, que me encantaría conocer vuestra opinión, visión, y todo lo que provenga desde tú corazón, en relación a mi último post.
Se trata, querida Desorden, de ROMPER con los prejuicios, con la marginación y la no ACEPTACIÓN, de esa parte REAL y tan LEGAL, como lo son el resto de las cosas "vistas" como "normales"......

Te respondí el por qué no tengo linkeado a nadie....

Saludos cordiales..

2:35 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

Poco entusismo? Oiga, lo leo todas las veces que me postea!!! Y eso que no dispongo de demasiado tiempo diario para sentarme frente al PC!! Además, usted tiene... CUÁNTOS BLOGS???
Saludos, y gracias por postearme.

8:06 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

Ah, y qué tengo que hacer en ese sitio que me mencionó?
Gracias y saludos.

8:07 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

Desorden, muchas gracias por vuestra colaboración. Y ahora, cómo diantres hago negocio con mi blog para que alguien me pague esa suma?
Saludos

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home