Sunday, December 31, 2006

Cancelamos la fiesta: Año nuevo contramayoritario.

fiesta cancelada

Cansado de las mentiras fronterizas de año nuevo -los fuegos artificiales, las bebidas de fantasía, los calzones amarillos, las lentejas y toda esa alegría-, el subversivo desorden había organizado una contrafiesta memorable. Todo estaba preparado: lamentos mediocres, tibios entusiasmos, promesas insinceras iban desanimar la despedida de este 2006. El lugar, una casa de medio pelo rodeada por vecinos intransigentes y quisquillosos. La música: el galope de la sangre en los oídos. El trago, escaso. Hielo para derrochar. Fuego natural como estocada literal y torpe en contra del sentido de las cosas.
Lo sentimos: terminamos sucumbiendo, empáticos y cariñosos, ante el desborde irreflexivo y bien nacido de euforias colectivas y decidimos (algo tarde, lo aceptamos) cancelar la contrafiesta y desearles un feliz año nuevo y una próspera resaca.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ALGO TARDE, LO ACEPTO .....

Honestamente lamento la cancelación de la fiesta, lo digo en nombre de todos aquellos que no fuimos contagiados por el entusiasmo y cariño colectivo, sino que simplemente esperábamos trago escaso sobre abundante hielo y abrazos tibios sobre cuerpos fríos. Con los oídos faltos de sangre galopante y sobrantes de mediocre rock and roll les deseo mis más sinceras felicidades.
No esta de más mencionar que la resaca no fue próspera.
Salud.

Desorden : caminar por providencia sin rumbo nunca es tan bueno en año nuevo.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desorden : te recomiendo "Little Miss Sunshine" quiero escuchar tu opinión. Si te interesa la mía hablamos al rato, pero si necesitas que sea ahora puedo ser precisa y darte alguna pista , FANTÁSTICA ( sencilla, ligera e inteligente) . Suerte, que tengas una grata matinee, vermú o noche de cine.

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home