Wednesday, November 29, 2006

Dos cuestiones

otra prescripción

Vd., inocente señorita (o señora), que pasea como volando por los parques, malles y plazas de esta ciudad (o de otra); que disfruta de los placeres de la vida; que frecuenta discotecas, restaurantes, casas de masaje y, en fin, lugares públicos; Vd., que a los placeres de la modernidad a dicho ¡si, quiero!, merece conocer las innovaciones que a diario el Servicio de Patentes e Invenciones registra en sus anales, y, por qué no decirlo, vaginales.

A esta peculiar zona dedica el Desorden estas lineas. En primer lugar, visite Vd. Cono Mágico (gracias, susurrario anónimo) y responda "no" a la pregunta ¿Se Sentaría Vd. en un baño que no es el suyo? Discrepamos en todo caso con la similitud de género que aparece con el uso del producto de la inventiva nacional (vea, por favor, la demostración).

Habrá notado asimismo, que la mujer que demuestra el uso del Cono-Mágico es rubia. Pues bien, conocerá Vd. la expresión "taxi" aplicada a ellas, dando cuenta de la insalvable diferencia que existe entre la cabellera que adorna su testa de la que protege su vulva. Nancy Jarecki, estando en un peluquería en Roma, notó que el salir del lugar, las clientas se iban con una pequeña bolsa; inquirió nuestra protagonista a la dependienta, sólo para averiguar que la pequeñez contenía el elemento que haría combinar el norte con el sur. "Per sotto, per farli combaciare", habría dicho la recpecionista, que en buen cristiano viene a significar "par shoshi, que combine, no?". El producto, especialmente desarrollado y generado al efecto, viene en cinco colores: rosado (para el regalón), negro (para la sobriedad), rubio (porque lo pasan mejor), café (otros dirían castaño) y colorín (porque besar a un colorín da buena suerte). El producto puedes encontrarlo aquí. Y cuéntanos, después de su uso, qué se siente ser una verdadera rubia.

1 Comments:

Blogger AKS said...

Jajajajajaja... notable.

Hay que mencionar lo poco estético que resulta el sitio de Cono Mágico.

Se agradece la asertividad y la preocupación por el shoshi de la mujer chilena.

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home