Thursday, June 01, 2006

Nueva validación

Estimado desorden,
Hace algún tiempo que he estudiado y compartido turno, con algunas personas de la universidad. Bueno lo que pasa es que mi afán por el desenfreno, impulsado por estimulantes como lo son, la música, la oscuridad, y las mujeres, me llevaron a crear una situación muy incomoda y inconveniente.
Siendo un día de desorden, de carrete y de gastos, me vi dañando una amistad muy valorada pero no tan desarrollada como para aguantar esta demostración de insensibilidad que voy a relatar. Lo que pasó fue que de tanto hablar y hablar dejando clara mi carácter masculino y mi preferencia sexual corriente, estando en medio de la pista de baile, llevé mi mano al culo de mi amigo y lo apreté con alguna vehemencia. El me miró con cara de guerra y de ahí todo ha ido mal. Ya no me me habla tanto y hasta evita en disimulado grado algunas interacciones. Sumémosle otro hecho. Una vez en alguna conversación toqué el tema de la homosexualidad y lo miré a los ojos, sobrio y en plena luz del día. El me miró de vuelta sorprendido pero sin echar atrás. Bueno, yo explico mi conducta más que nada a través del afán por el desorden, porque mis preferencias sexuales las tengo claras y marcadas desde siempre.
Espero me validen esto y me ayuden así a poder relacionarme normalmente con
la víctima (¿beneficiado?) del apretón. Otra pregunta ¿procede que aclare mi preferencia sexual o mejor me hago el desentendido?. Qué opina el desorden.

Salutti,

la mano que aprieta

En menos de 1 hora estaremos publicando la respuesta del desorden a este caso que bien supo involucrar una vez más a dos antiguos amigos. La Palma y el Glúteo. Revíselo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home