Wednesday, May 31, 2006

Adónde están

El Desorden no podía desentenderse. Los escolares no dejan indiferente al movimiento. Estamos confundidos: ¿dónde están, que no se ven, los fascistas como usted? Tenemos una hipótesis.
Los imaginamos en sus guaridas, solapados, en silencio. Odian a los escolares porque les sugieren la sensación del polyester. Desprecian sus cabezas porque ven en ellas excesos de gomina. Descreen de sus voces porque escuchan en ellas el desagradable sonido de la tiza en la pizarra. Son temerosos, hablan poco pero sacan, entristecidos, las cuentas lapidarias.
No son ingenuos sin embargo. Saben que todo movimiento social es reversible; que todo depende de saber leer las tendencias. Preparan el gran golpe.
Los echamos de menos, pero no los damos por muertos, aunque de eso nos quieran convencer. No se dejan vencer. Tampoco nosotros en su búsqueda. Queremos escucharlos. Nos lo merecemos. Nos gusta desordenar. Y también que nos desordenen.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que los fascistas son muy pragmáticos. Que ven aqui, por fin, una oportunidad
para recuperar el poder que injusta y democráticamente les fue usurpado. Pues
bien, la consigna será: si no puedes vencer al marxismo únete a él, y aprovecha a los pingüinos
movilizados para debilitar a los bolcheviques estos!

Stgo E.

7:23 PM  
Blogger desordendecosas said...

El desorden le manifiesta su más vehemente apoyo a la tesis de la ductilidad de principios que define al alma mater facista. Pretendimos, con deliberada ingenuidad, exaltar sus corazones al punto de hacerlos decir, sino lo que piensan, lo que sueñan para este país, o más bien, para este colegio en paro.

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home