Thursday, May 18, 2006

Tendencias: Neo-machismo-especial

posteado en hágase usted mismo
Es un hecho. El personaje de macho recio ya no se usa. El moderno afán democrático ha trascendido los terrenos geográfico-políticos y se adentra en el campo biológico. Hoy se nos exige derrocar la dictadura del cromosoma "Y" para crear un gobierno conjunto entre él y "X". Qué significa abrirle las puertas al cromosoma "X" es toda una incógnita –no por nada la "x" representa paradigmáticamente a lo desconocido-. Muchos traducen la irrupción de aquel cromosoma como el desarrollo del lado femenino. Los misóginos, sin embargo, se rehusan a modificar sus principios. Califican la política como altamente peligrosa. Basta con ver, argumentan, día a día lo que un imperio del cromosoma "X" va significando. Proponen una alternativa: no más desarrollo de la feminidad; si hemos de desarrollar algún lado que no sea el masculino, entonces que sea el lado gay.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Atribuirle el lado sensible de la humanidad a las mujeres me parece ridiculo y falso. Sin tomar cartas por un sexo, los invito a jugar frente a otras personas por llevar y desarrollar la sensibilidad al extremo, aunque sea unos minutos, a modo de prueba, a ver si alguna prematura conclusion se puede sacar.
Decir que desarrollar el lado sensible es de gay si no de mujer, es igualmente retardado. ¿Quizas estamos retardados?

7:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lamentablemente el hehco que desde un principio se le haya negado al hombre la existencia de un cromosoma X, demuestra un poco de ignorancia de parte del original..... El hombre siempre ha tenido el cromosoma X, junto al Y, eso es lo que nos hace diferentes y únicos en comparación con las mujeres (que tienen sólo 2 cromosomas X). El que el hombre esté 'recién descubriendo' su cromosoma X, no implica nada en cuanto a la sensibilidad. Con que derecho arrogan la sensibilidad a un cromosoma????, con que derecho arrogan la sensibilidad a un sexo?? Me pregunto...o sea, si el hombre tuviera más cormosomas X, sería más sensible...noooooo-------sería una persona con el Síndrome de Klinefelter.......

12:48 AM  

Post a Comment

<< Home