Wednesday, May 31, 2006

A propósito de los dilléis

goza del carácter de incancelable

Como por arte de magia, las cosas se han dado para el Desorden. Primero el blog y sus visitas; después las secciones y más visitas; el Disco del despecho y el cierre de nuestro primer bimestre móvil: la Fiesta. El lugar ya fue revisado, inspeccionado y aprobado. Cabía hacerse la pregunta respecto de la música. Pero hoy mismo, como les adelantábamos ayer, Lo Que Ellas Quieren ha confirmado su encantador set de música para el deleite de las damas. Los hombres que agradezcan.
Le ha sido encargado al Desorden, a modo de retribución, que se plazme en este soporte algunas luces y algo de su génesis.
Aburridos ya del monopolio de la música por ciertos exponentes del sexo masculino, dos artistas se decidieron -enhorabuena- a poner límite a esta situación. Puesto que Lo Que Ellas Quieren es un colectivo serio, pretendiente de la fama y de la notoriedad, no quisieron dejar nada al azar. No querían interpretarlas a ustedes, queridas señoras y señoritas, desde la perspectiva del kitsch. Tampoco del reggaetón. Se pretendía, en un primer momento, lograr una explicación razonable acerca de las motivaciones que tenía una mujer a la hora de salir a la pista de baile.
"Fue una revelación divina", comenta Lo Que Ellas Quieren, "darse cuenta de la voluntad metafísica que anima la pista de baile. No era ya una simple conceptualización ni racionalización de gustos musicales. Era una conexión sublime y una unidad interna en los postulados que tema a tema tenían que verificarse; por eso no es posible eliminar estilos musicales, grupos o canciones a priori." A lo largo de sus diversas presentaciones en cumpleaños, Días de la Madre (o del Padre) y eventos de toda índole, este dúo (dinámico) ha logrado un estilo insuperable, basado, simplemente, en el nombre/filosofía/hipótesis que los etiqueta y que con tanta facilidad permea cada una de sus apariciones: Lo Que Ellas Quieren.

incancelabilidad dos

goza del carácter de incancelable

El desorden se complace, más de la cuenta tal vez, en informarles que desde este momento solemne, la Fiesta del sábado diez será la principal musa inspiradora de todas las secciones de la página. En nicks a la medida, te enseñamos a promocionar la fiesta en msn. En Farándula proyectaremos en las estrellas las ganas del desorden. En hágase usted mismo los ayudaremos a internalizar el impacto emocional inherente a cualquier efeméride excedida. En upgrade social, te diremos qué no debes hacer antes, durante y después de la celebración. Milton, lo intuimos, será lapidario con el evento. De antemano le concedemos los puntos alegados, aunque no al nivel de cancelar la Fiesta. Ya saben que nos gusta cancelar. Pero no tanto.

Políticamente Correctos

posteado en fichitas cortitas

A propósito de los escolares y en el marco de la publicidad imperante: Estudiantes 2, Gobierno 0.
Julio Martínez, que en paz comente, lo tiene claro. Este es el resultado más peligroso que puede darse en una cancha de fútbol. Una vez que se anota el descuento, el partido queda en estado incierto y toda la carga anímica se vuelca del ganador al perdedor. Como por encanto, los roles se invierten en un inefable momento.
El desorden no ve razones para no extender este fenómeno a la cancha política y procede a instar a los escolares a asegurar su ventaja y anotar el tercer y definitivo tanto. Creemos estar en lo correcto. Políticamente al menos.

Adónde están

El Desorden no podía desentenderse. Los escolares no dejan indiferente al movimiento. Estamos confundidos: ¿dónde están, que no se ven, los fascistas como usted? Tenemos una hipótesis.
Los imaginamos en sus guaridas, solapados, en silencio. Odian a los escolares porque les sugieren la sensación del polyester. Desprecian sus cabezas porque ven en ellas excesos de gomina. Descreen de sus voces porque escuchan en ellas el desagradable sonido de la tiza en la pizarra. Son temerosos, hablan poco pero sacan, entristecidos, las cuentas lapidarias.
No son ingenuos sin embargo. Saben que todo movimiento social es reversible; que todo depende de saber leer las tendencias. Preparan el gran golpe.
Los echamos de menos, pero no los damos por muertos, aunque de eso nos quieran convencer. No se dejan vencer. Tampoco nosotros en su búsqueda. Queremos escucharlos. Nos lo merecemos. Nos gusta desordenar. Y también que nos desordenen.

Tuesday, May 30, 2006

Versión libre del Código de da Vinci (aka Tom Jans Cut)

posteado en vídeo

Qué Dan Brown, qué Tom Hanks ni Audrey Tautou. Nada de monjes ni curas. Mejor, revisa este vídeo en donde Alex de la Iglesia entrevista personalmente al mismísimo Leonardo da Vinci.

Monday, May 29, 2006

La culpa es del fútbol

posteado en cancelamos la fiesta

La delegación chilena de gira al otro lado del atlántico tenía presupuestada una fiesta de la que el Desorden se haría cargo. Pero luego de que sorprendieran al Chico Mark y al Chorito Navia en actitudes no celebrables (cuestión que ¿comparte el Desorden?), todas las actividades que conmemorarían a los astros de la pelota han sido suspendidos por la ANFP, incluída esta fiesta que tenemos a bien cancelarles con dos días de anticipación (era para este martes).

Saturday, May 27, 2006

De la caña moral

El Desorden tiene el agrado de invitarlos a revisar el nuevo ciclo que tiene lugar en el CEP. El tema que nos reune esta vez es el esquivo concepto de la caña moral. Abre el ciclo un documento historico de incalculable valor, obra nunca antés publicada de un preclaro y sensible compatriota.

El Desorden, coordinador CEP

Mucho se ha hablado últimamente de otro de los indeseados efectos secundarios de la ingesta de alcohol, la caña moral. Mas, lo novedoso del concepto y una moda que impide preguntar demasiado, a riesgo de parecer no enterado, han impedido hasta ahora una completa intelección del termino.
siga leyendo De la caña moral aquí

la pubertad garantista del Desorden

posteado en hágase usted mismo

Al Desorden le repugna la discriminación en razón de género, y ahora, cuando, obligado por la pubertad virtual, tiene que definirse sexualmente, descarta de inmediato las dos alternativas más frecuentes. El Desorden no será, desde luego, ni hetero ni homosexual. Promovemos una como la más importante de las garantías concebibles: la igualdad ante el desorden. Porque el desorden odia discriminar. Y que lo discriminen.

Friday, May 26, 2006

El Consuelo del Desorden

posteado en hágase usted mismo

El desorden comprende tus aprensiones pero no las justifica. Estás atormentado porque temes que te vean a ti como te imaginas que deben ver a tu polola, cuestión que estimas legítima además, en virtud de esa sabia máxima que llama a inferir la identidad de alguien a partir de la de quien lo acompaña: dime con quién andas y te diré quién eres. Nos tiramos de piquero en esa piscina que es la falacia naturalista y aliviamos tu espíritu sin cuestionar al antiguo refrán. Los siguientes emblemas terminaron sus días con la peor que encontraron:
Borges: María Kodama. Pequeña japonesita ambiciosa que supo darle un sorpresivo y triste giro narrativo a la vida de Jorge Luis, torciéndola hacia la muerte solitaria y neutral.
Kobain: Courtney Love, maraca donde las hayan, ramplonamente estrambótica, supo desatar hábilmente el potencial suicida del otrora mejor alumno de su curso.
Lennon: Mejor no nombrarla. Encarnación femenina del infortunio. Se la acepta como a las enfermedades mortales.
Los rockstars ya no andan por su cuenta. Su genio los ha llevado a entender que más vale mal acompañado que solo y que bien acompañado. Adaptamos el dicho al caso que nos concita: dime si andas con la peor y te diré si eres el mejor. Así que tranquilo. La próxima vez que te sorprendas odiando a tu acompañante, relájate, inhala y deja que entre fresco ese genuino airecillo de superioridad.
Es una (des)orden.

Tuesday, May 23, 2006

Otra vez

posteado en cancelamos la fiesta

Lo sentimos. Profundamente. Pero es que no hay posibilidad de hacer la fiesta de este miércoles. Y si, con algo de retraso (perdón por eso también), cancelamos la fiesta del veinticuatro. Es que luego de la foto que sorporendiera al Honorable Senador Muñoz revisando contenido impropio en Sesión de Sala, el Desorden ha sido indirectamente desfavorecido: la celebración que estaba presupuestada para esta mitad de semana ha sido pospuesta. La delegación proveniente desde Punta Arenas (localidad que el honorable representa) hubo de cancelar el show pronosticado para la fiesta (bailes típicos de la zona). Y sin los bailes, no hay fiesta.

Córtela

posteado en upgrade social

Está bueno ya. Córtala. Está bien, cualquiera podría haber caído, pero ya ha pasado suficiente agua bajo el puente de la moda. Da lo mismo qué tan aburrido eres. También la disminuida confianza con que enfrentes oralemente la jungla de la vida social. Si no eres capaz de hacer reir con la boca, para de intentarlo con las corbatas y los boxers. El desorden prefiere pasar por majadero antes que permitirte seguir defecando fuera del tiesto. No nos da risa. Riveros, lo sabe ahora. Una corbata fea, si no te hace perder elecciones, por lo menos empeora tu look. Si quieres hacer reir a la gente, recomiéndales el desorden.

Mejor un pernil

posteado en hoy, la palta está increíble

Si bien en el Lomit`s los churrascos no estaban nada de malos, qué es uno sin palta? Nada, opinamos lo mismo que usted. Unidad de criterios. Aunque creemos que nos equivocamos desde un principio, al menos podremos hacer nuestros descargos, no? Bien, si el Desorden tuviera que definirse como ser humano, se definiría churrasco italiano. Palta (Hass, si), tomate y mayonesa. Y la palta, en este caso, fue Fuerte o Negra de la Cruz que si bien, como comentaba hacen un par de semanas uno de nuestros bienqueridos cibernautas, tienen propiedades deseables en ciertas preparaciones, no parecen asumir la misión de la palta en un sánguche de domingo: dotar de contenido esencialmente pastoso, en contraste con la turgencia del tomate y la consistencia de la carne. Haga como Don Raúl Zurita: pídase mejor un par de papas cocidas con un pernil.

Raúl Zurita

posteado en on the record

Domingo veintiuno de mayo, diez de la noche. El Desorden, mejorando otro domingo de mierda (vea Grafología Pura II), va en su segunda mitad del Gran Churrasco Italiano en el Lomit`s (encuentra la crítica a la palta hoy mismo). Gran local, buena concurrencia, mucha sensibilidad dominical y una atención sublime (si, aunque no lo crean, el mozo se llamaba Osvaldo). De espalada al Desorden, el poeta Raúl Zurita acompaña las papas cocidas con un tierno pernil. O acompaña al pernil con unas tiernas papas cocidas. Puesto que el disco se había recién lanzado y las oportunidades de venta se dan en cualquier parte, el Desorden va premunido de una copia de Solo Como Perro, Canciones Sobre Despecho Vol.1. Para no arruinarle la comida al afamado poeta, esperamos que pida la cuenta y la acompañe de un cigarrillo. El Desorden lo aborda, de mano en su espalda.
el Desorden: Don Raúl, qué tal? Mucho gusto, el Desorden.
Don Raúl: Hola, encantado.
Se le hace entrega del ejemplar.
el Desorden: Mire, Don Raúl, este es un disco que preparamos en el marco de una página web que estamos haciendo, escúchelo, cuando pueda. Aunque bien sabemos que problemas de despecho usted no debe tener (se le ve muy bien acompañado), en algún momento de su eterna juventud, seguro los tuvo.
Don Raúl: Oh! Muchas gracias, gracias, en serio. (Meditando...) Solo Como Perro... ¡ME ENCANTA EL TÍTULO!

Sunday, May 21, 2006

Pre-Emergencia

posteado en fichitas cortitas

El Intendente fue el primero en admitirlo: es un exceso catalogarnos como una fuerza emergente. A lo sumo, en algún domingo de suerte, podremos ser pre-emergentes

Solo Como Perro

posteado en música

Andando por la vías del tren, haciendo cosas que no quiere hacer y encontrándole una explicación a sus disvaríos, con I'm not in love abre esta compilación Charly García. Y aunque para aburrirse prefiera sufrir y que nunca haya querido ser como ella, sabe que es too late para decir I`m sorry, baby (darling): fue tu ley hacerme sentir culpable.
A esta apertura le sigue Caetano Veloso, cantando sobrio y azul de pena, ficando Sozinho y desesperanzado, preguntándose por qué vocé me deixa tan solo y no cuida de meu? Un carinho a veces cae bien, se dice Caetano, a la vez que reflexiona: cuando la gente gusta, es claro que la gente cuida. Dices que me amas, sólo de la boca para fuera, y concluye: dónde estás ahora?
Sigue Spinetta, en Vidami, desvistiendo la verdad de ella, que le dice a él Vidami, incapaz de decirle Mi Vida o Vida Mía, dando cuenta de su falso amor. Se desangra por encontrar alguna vez el verdadero amor, imposibilitado de ver de quién se hace acompañar, enceguecido por la voluntad de amar. Es por esto que sólo el búho es capaz de dar vuelta su cabeza y observar que a sus espaldas se ven las verdaderas intenciones de ella, la peor de todas.
Una voz que a estas alturas ya no lastima y que sólo sirve para aburrir; un sonido que no propone nada nuevo, comparable con un ejercicio de Karaoke. Eso que le provocó dolor a Cerati, hoy sencillamente le despierta escepticismo. Sincero escepticismo del hombre que transforma modelos en mini-lolas-rockstars, que lo hace clamar para que lo convenzan, en el cuarto de un hotel frente al mar, de que el desarrollo y montaje del show de esa mujer que lo despreció, bien valió las lágrimas del compositor argentino.
Mientes, en pocas frases, logra captar el germen de lo que más tarde se va a convertir en aquello que en alguna doctrina se denomina maraqueo. Por mencionar dos: -“siempre... buscando algo más allá”. Esta frase, que suena a máxima de un (nunca suficientemente mal ponderado) emprendedor, llevada al campo de las relaciones, muestra nítidamente la causa principal de la misoginia de muchos; y en
“cuando miro adentro tuyo, me asusto de lo que hay”, hay alguien dolido, doliente, que descarga su desatino al momento de elegir pareja llamándola mentirosa, porque en el fondo, esto es en realidad una pelea por definir quién es buena o mala persona. El maraqueado, por definición, trata de validar su status de buena persona a costa del de su ex. Una vez ya calificada, artificialmente o no, de mala persona, el camino se hace un poco más fácil. Es uno de los caminos más recurridos para sobrellevar el despecho. Llevar este proceso en voz alta, clara y cantada es lo hace de Mientes digna de esta recopilación. Y en particular, esta versión, porque aún de contenido triste y culposo, la melodía alegre es augurio de un futuro menos peor.
Y en Cementerio Club: ¿Qué frío hará sin vos en invierno?/¿Por qué el engaño?/¿Me lo merezco? No señor, qué bien me hace que ya estés lejos de aquí.
Superchería, por su parte, revela la incapacidad de una mujer de querer descubrir el amor verdadero. Sueña mucho, vive poco y sin saber bien por qué se va con otro. Sólo está dispuesta a ver lo que quiere y no lo que hay, por lo tanto puede estar con cualquiera cuantas veces quiera. Su amor es una mera superstición.
Y luego, en Mano a Mano, que digan los muchachos (antigua versión del cibernauta): “es una buena mujer”. Tales son los deseos de este tango para el objeto de las desdichas, en el entendido, de que fue causal, también, de antiguas dichas. Para poder confiar en sí mismo, ahora que ella no lo hace, para poder gustarse a sí mismo, después de que a ella no, el argentino se para derecho envuelto en un terno negro y cruzado, y con la voz ronca, los ojos serenos de muerte, y la tez pálida y porteña, le declara su lealtad eterna a esa mujer que no va a ver denuevo.
Don`t Bother Me es la canción más triste del disco. Hundido en la más lejana profundidad del sufrimiento tras ser abandonado encontrándose solo como perro (o solo como dedo: titulo sugerente para el volumen número 2). Aún sin entender mucho lo sucedido y profundamente enamorado se da cuenta que ella no lo ama y que su única salida será alejarla a como dé lugar hasta el día en que esté dispuesta a amar y así sobrevivir al despecho.
Pink Cigarrette; el cigarrillo (a medio consumir) con el lápiz labial rosado adornando el cenicero (que es él), humeando para cubrir la vergüenza que cubre su rostro. Una atmósfera nebulosa, y los susurros de Patton; el beso que va hacia todos lados y lo toca todo excepto a él; los ojos que dicen lo que se teme preguntar. Encontrarás una nota y verás mi silueta, quedan sólo cinco horas para que me encuentres muerto, cuatro, los gritos desesperados, tres, dos, una. Piiiiiiiip!
Pero claro, lo sabemos: no es tan así. Es lo que vino a recordarnos Sabina con 19 Días y Quinientas Noches, la última canción del disco, que no hace menos que poner un manto de duda, sobre la verosimilitud del contenido del álbum. Tal vez, le propone a los descorazonados compositores que lo anteceden, el quiebre devino de no dejar lo suficientemente claro que esa vez la querían querer querer. Además la promesa de que no hay dolor que dure 100 años, pero sí 500 noches.

Grafología Pura II

posteado en fichitas cortitas

Lunes de mierda, martes femenino, miércoles femenino, jueves femenino, viernes femenino, sábado femenino, domingo de mierda, lunes de mierda, martes femenino, miércoles femenino, jueves femenino, viernes femenino, sábado femenino, domingo de mierda, lunes de mierda, martes femenino, miércoles femenino, jueves femenino, viernes femenino, sábado femenino, domingo de mierda y lunes de mierda, (o mejor terminamos en) martes femenino.

Cuarta Prescripción

posteado en prescripción
Junto con saludarles, venimos a ocuparles el domingo. Conscientes del efecto demoledor que produce el primer día de la semana (o el último, la cuestión es que es domingo), pretendemos hacerlos caer metodológicamente en la más obscura y profunda de las depresiones post-fiesta (no-canceladas). Así, revisa el vídeo de esta cuarta prescripción, donde un grupo de amigos crea el octavo día de la semana y se encuentra con los creadores del sétimo; y luego dentra en la poesía ajena que el Desorden ha colado en el Volumen Uno de Canciones Sobre Despecho, saboreando la reseña que nuestro equipo preparó para tí.

microentrevista

posteado en on the record

Domingo 21, 04:30 a.m., Bar Central. Personal del Desorden se encuentra en el baño de tan concurrido local con Felipe Avello. Éste se peina, con peineta, frente al espejo.

El Desorden: Nooo, ¿Enrique Maluenda?
Avello: que...¿juventud irreverente?

Friday, May 19, 2006

Damas y Caballeros



Estimados: el disco está listo y fuera del horno. Ya pueden hacer sus encargos a desordendecosas@gmail.com solicitando las copias que estimen pertinentes. Si quedaste debiendo el regalo del Día de la Madre, te lo hacemos llegar de inmediato. Recibimos urgencias por cumpleaños, aniversarios y graduaciones. Si tienes el corazón hecho pedazos, escríbenos, estás primero en la lista. Presten atención a la reseña, que será publicada prontamente. Estamos trabajando en eso, tema a tema y segundo a segundo.

Las Condolencias del Desorden


posteado en farándula

El Desorden manifiesta su más sentido pesar por la muerte del comediante argentino, a la vez que se suma a la corriente creada por él: humor picarezco o humor para adultos (que somos).

Thursday, May 18, 2006

Cardamomo

posteado en hoy, la palta está increíble
Conscientes de nuestra debilidad por esta Creación Divina que es la palta, hemos querido hacer un pequeño homenaje a las delikatessen que pueden acompañarlas, ornamentarlas o condimentarlas. Supongamos que ya adquiriste tus paltas, te decidiste por una variedad, encontraste que el nivel de maduración es óptimo y te propusiste lograr con ellas un delicado guacamole, o simplemente ponerlas en una ensalada (fina). ¿Tu crees que un aceite alemán de nuez le vendría bien a esa ensalada? ¿Crees que a ese guacamole le vendría bien una pizca de pimienta negra? Nosotros también creemos eso. Y puesto que coincidimos en cuestiones tan particulares, date aquí una vuelta y verás por qué estamos recomendando esta página, que pasa a decorar, en un link, la sección a la que este post pertenece. Luego de todas estas exquisiteces, no podrás, como nosotros, probar el café que Cardamomo ofrece.

Estrenos de la Semana

Luego de revisar en la práctica nuestro recién estrenado sistema de la exclamación como guía a nuestros confundidos cibernautas, hemos decidido poner a prueba otro sistema para falicitarles el acceso (y dar por superado el anterior). Desde hoy en más, todas las entradas serán posteadas en la página principal, con el título de la sección a la que pertenecen. Luego de unos días (lo que nos indique la prudencia, ustedes y sus comentarios), emigrarán a su destino final: la sección para la que fueorn concebidos. Es que nos gusta que nos faciliten las cosas. Y también facilitar. Además, tenemos un nuevo link permanente, en la sección "hoy, la palta está increíble". Revísalo tu mismo, espera a que aparezcan nuestras razones para incluirlo o pincha aquí para acceder directamente.

Tendencias: Neo-machismo-especial

posteado en hágase usted mismo
Es un hecho. El personaje de macho recio ya no se usa. El moderno afán democrático ha trascendido los terrenos geográfico-políticos y se adentra en el campo biológico. Hoy se nos exige derrocar la dictadura del cromosoma "Y" para crear un gobierno conjunto entre él y "X". Qué significa abrirle las puertas al cromosoma "X" es toda una incógnita –no por nada la "x" representa paradigmáticamente a lo desconocido-. Muchos traducen la irrupción de aquel cromosoma como el desarrollo del lado femenino. Los misóginos, sin embargo, se rehusan a modificar sus principios. Califican la política como altamente peligrosa. Basta con ver, argumentan, día a día lo que un imperio del cromosoma "X" va significando. Proponen una alternativa: no más desarrollo de la feminidad; si hemos de desarrollar algún lado que no sea el masculino, entonces que sea el lado gay.

Monday, May 15, 2006

( ! )

El signo que titula esta entrada es significativo. Frente a la avalancha de incertidumbres que a ustedes, queridos lectores, les producía la navegación por el sistema del Desorden, nuestro estaf ha ideado una solución. Ya no es necesario recorrer todos los pasillos de nuestra escuela para saber dónde hay y dónde no hay actualizaciones. Ahora simplemente fíjate en la página principal qué secciones están con el signo de exclamación entre paréntesis a su lado y listo. El signo permanecerá un par de días (dos) con el signo que hemos llamado "¡actualizado!". Igual continuamos con el sistema antiguo, avisando nuevas entradas, disquisiciones, cancelaciones y validaciones. Por ejemplo: la palta sigue más o menos buena; tuvimos que cancelar otra fiesta; hay más ocnsejos para hacerse a uno mismo; y prescribimos un vídeo.

Saturday, May 13, 2006

Busco, luego existo

Preocupado andaba el otro día el Desorden por los pasillos de Chilevisión. Google, leviatán de la red, lo había borrado de sus registros. Lo mismo es decir, había para google 8 mil millones de ciberentidades más importantes que Él. Pero no, falsa alarma, sólo se reestructuró y lanzó la versión beta de su buscador exclusivamente dedicado a blogs . Proveído nuevamente de corporeidad, el Desorden los saluda y les desea feliz día. Era que no.

Friday, May 12, 2006

El Desorden se Complace


Doce temas importados directamente desde los rincones más obscuros de artistas heridos. Una selección de epifanías al servicio de nuestras pobres almas mortales; para no seguir a merced del amor y para que a tí no te pase.
Como regalo de santo, de cumpleaños, de aniversario y, por qué no, para este domingo, en el Día de la Madre (el Desorden también tiene derecho a aprovecharse de las instancias que ha creado el comercio para desincentivar el ahorro privado). Porque con el producto de la venta del disco, el Desorden espera invitarlos a una fiesta que pretendemos no cancelar, solicita tu fina copia a dos mil pesos en desordendecosas@gmail.com (también estamos en emesene).

Wednesday, May 10, 2006

No estamos en google; por ende ¿existimos?

Malas noticias: El Desorden se viste de luto y les cuenta que nunca faltan encontrones cuando el pobre se divierte. Ya no estamos en Google.
La palta, si claro, algo de eso hay.
Disculpen las molestias y vamos a ser comprensivos con los que crean haber perdido su tiempo navegándonos.
La blogósfera; tal lugar no existe...

Monday, May 08, 2006

Su lunes, en el Desorden...

Según trascendió en los pasillos de las oficinas de nuestros meta-éticos descreídos, habemus nueva validación!! Las resonancias de sus frescas ideas no se hicieron esperar, hagase usted mismo (sí, Ud. también…), recibió el excedente de su caudal argumentativo. Le invitamos a verlo.

Sunday, May 07, 2006

No vedadas: aproveche

Te aburriste de decepciones post-fiesta? Cansado ya de gastar ingentes cantidades de plata en busca de la promesa nunca cumplida del desenfreno nocturno? El Desorden lo comprende y te da lo que necesitas: cancelamos la fiesta, adorable sección a cargo de lo más excelso de la socialité local, inspirada en el universalmente válido apotegma que reza: "el que la hace la deshace".
Estamos procesando una nueva validación de comportamiento y gestionando la posibilidad de hacernos famosos, así, de un día para el otro y tal como lo prometimos.

Friday, May 05, 2006

No Ve Dades? Véalas aquí.

La sección de validación de comportamientos se consolida como el mejor espacio de su tipo en Iberoamérica. Preclaros e incandescentes, los ojos de nuestros metafísicos de las constumbres saben ver más allá de las apariencias. Nueva validación y otra en trámite.
Hay más fichitas cortitas. La palta sigue dando mucho que decir. Farándula se permite cierto nivel de excentricidad en sus digresiones.
Recibimos más comentarios. Comentamos más comentarios. Nos gusta comentar. Y ser comentados.

Wednesday, May 03, 2006

El Desorden de este miércoles

La palta, queridos navegantes, está increíble. En una tarde de sánguches o en la despedida de un fin de semana largo, el Desorden quiere darles a conocer las diversas acepciones que en ella hemos encontrado.
En (la) farándula hay una nueva columna, dispuesta de forma vertical en el plateu y rodeada de un charco de sangre.
Tenemos a nuestros expertos validadores de comportamiento trabajando en una nueva solicitud que esperamos lanzar a la vida pública antes de que la atribulada de esta vez no pueda más con su comportamiento y lo abandone. Los motivamos a que sigan enviándonos sus comportamientos para que el Desorden se encargue de validarlos.
¿Tu creías que no estamos en messenger? Pues te equivocabas. desordendecosas@gmail.com también es nuestro messenger.

Tuesday, May 02, 2006

de(s) orden público

¿La red no te deja nadar? Ven, hazlo con nosotros. Agregamos contenido con la rapidez que cuentas los defectos de tu prójimo.
Novedades: prescripción tiene más música, más links y más vídeos para tu deleite. Que hablen por sí solos.
Más Novedades: Así será en Londres.
Miss celanius abusa de su laptop. Chilena, femenina, hipersensible y absolutamente hip, estrena una columna embriagadora y sexy capaz de sostener cualquier construcción moderna. Asómate por una ventana del Four Seasons de la ciudad de la bruma y, de una vez por todas, entérate de lo que pasa en Londres.